La goleada 6-2 al Real Madrid fue un "orgasmo futbolístico", dijo Luis Enrique
Archivo

La goleada 6-2 al Real Madrid fue un "orgasmo futbolístico", dijo Luis Enrique

"Es una maravilla ser aficionado 'culé' y ver jugar a los Piqué, Puyol, Messi...", dijo el ex jugador del Barcelona y actual entrenador del filial azulgrana en la página web del club.

04 de mayo 2009 , 04:52 a.m.

"Fue un orgasmo futbolístico, en el campo del eterno rival. Fue una obra de arte increíble, nunca he visto jugar así a un equipo", añade el ex delantero del Barça (1996-2004), que anteriormente había defendido la camiseta del Real Madrid (1991-1996).

"Aunque esté mal decirlo yo clonaría a Xavi, (Andrés) Iniesta y Messi. Así, cuando lleguen momentos más difíciles de aquí a muchos años, los tendríamos a ellos", afirma Luis Enrique, de 38 años, que sustituyó al frente de la reserva a Josep Guardiola, actual entrenador del primer equipo.

Luis Enrique, ex internacional español (62 selecciones, 12 goles), forma parte de los grandes jugadores, como el alemán Bernd Schuster, el danés Michael Laudrup o el portugués Luis Figo (que todavía juega en el Inter de Milán), que vistió las dos camisetas, la del Real Madrid y la del Barça.

Barcelona, España
AFP

COMENTAR
GUARDAR