El presidente del AZ Alkmmar asegura que Louis Van Gaal no irá al Bayern Múnich
Archivo

El presidente del AZ Alkmmar asegura que Louis Van Gaal no irá al Bayern Múnich

El entrenador tiene contrato con el campeón holandés hasta 2010, pero el Bayern quiere hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

04 de mayo 2009 , 06:08 a.m.

"Louis tiene contrato hasta 2010. No es negociable que se vaya a otro club. No tengo nada que temer porque Van Gaal es un hombre de principios que siempre respeta sus contratos. Y el Bayern no se ha puesto en contacto con nosotros", afirma Scheringa en la web sportweek.nl.

"Queremos jugar la Liga de Campeones con Louis. El traspaso de nuestro entrenador es imposible. Sólo se autorizará que ocupe al mismo tiempo un puesto de seleccionador", insistió, cuando Van Gaal está negociando con la Federación Belga para hacerse cargo de los 'Diablos Rojos' además de entrenar al Alkmaar.

El mánager general del Bayern Múnich, Uli Hoeness, declaró el domingo que el club alemán estaba a un punto de alcanzar un acuerdo con Louis van Gaal.

El ex entrenador del Ajax Amsterdam (1991-1997) y del Barcelona (1997-2000 y 2002-2003) podría, en caso de acuerdo, firmar "un contrato de dos a tres años", según aseguró Hoeness a la prensa de Múnich.

Al parecer, para el Bayern es prioritario contratar al entrenador que acaba de proclamarse campeón de liga con el AZ Alkmaar, club que cuenta con el sexto mayor presupuesto de Holanda.

Van Gaal no quiso hablar de su situación personal el domingo, en la conferencia de prensa posterior al partido FC Twente-AZ Alkmaar, en el que su equipo fue goleado por 3 a 0.

La Haya
AFP

COMENTAR
GUARDAR