El Newcastle tiene "las horas contadas", reconoce su entrenador
Archivo

El Newcastle tiene "las horas contadas", reconoce su entrenador

El entrenador Alan Shearer admitió que su equipo se perfila para jugar en la 2ª división del fútbol inglés, después de la derrota por la 35ª jornada de la Premier League ante el Liverpool por 3-0.

03 de mayo 2009 , 10:10 a.m.

"Tenemos las horas contadas pero aún nos quedan partidos importantes en casa que sin duda alguna decidirán nuestro destino", declaró el legendario ex delantero del club, que no ha ganado ninguno de los cinco partidos disputados desde que se hizo cargo del equipo a principios de abril.

Los 'Magpies', gran equipo del fútbol inglés, son actualmente decimoctavos, con tres puntos menos que el primer equipo fuera de los puestos de descenso, Hull.

A partir de ahora recibirán al Middlesbrough, otro equipo de la zona de peligro, el 11 de mayo, al Fulham el 16 y al Aston Villa para concluir la temporada el día 24. "El partido contra el 'Boro'... El que lo pierda lo tendrá muy difícil", dijo Shearer.

"¿Si alguien pensaba que podíamos irnos con algo de aquí (de Liverpool)? Yo", declaró Shearer, que está viviendo su primera experiencia como entrenador después de haber sido comentarista de la BBC desde que colgó las botas.

"Nos alegra que nos hayan marcado sólo tres. ¿Cuántas veces han mandado el balón al poste?", añadió después de pasar casi dos horas en Anfield oyendo los satíricos "Tendrías que haberte quedado en la tele" y "Shearer, genio del fútbol" de la afición del Liverpool.

AFP

COMENTAR
GUARDAR