Junior va a Bogotá por la tarea pendiente: sumar de visitante
Archivo

Junior va a Bogotá por la tarea pendiente: sumar de visitante

Los barranquilleros repetirían frente a La Equidad la misma nómina que goleó a Jaguares.

25 de febrero 2015 , 02:40 a.m.

El contundente triunfo 4-0 de Junior sobre Jaguares ya es historia. Los buenos comentarios sobre la actuación de Léiner Escalante también. En el horizonte se asoma Equidad y la consigna es ratificar ante el equipo bogotano las buenas actuaciones que los ‘tiburones’ han tenido en condición de local.

De nada sirve hacer buenas presentaciones y ganar en Barranquilla si 72 horas después, por fuera de ella, el equipo se muestra desconocido y pierde el partido. La prueba más fehaciente fue el juego con Cortuluá, donde Junior no solo salió derrotado, sino que su actuación fue discreta.

“No sé si llamarlo suerte, pero en los partidos como visitante tenemos el balón, creamos ocasiones, pero no marcamos”, manifiesta el defensor William Tesillo.

Los números tampoco mienten y muestran que hace 15 partidos Junior no gana por fuera de Barranquilla. “Lo que hacemos en Barranquilla queremos repetirlo en todos los partidos. Esa es nuestra mentalidad y tenemos jugadores para eso, sin dejar de tomar precauciones”, afirma ‘Carachito’ Domínguez.

Frente a Equidad está prácticamente definido que Alexis Mendoza repetirá el onceno que arrancó contra Jaguares. El técnico rojiblanco es partidario de darle continuidad a un equipo cuando este gana jugando bien.

Mendoza confirmó que no incluirá al paraguayo Nery Bareiro porque este la semana pasada no entrenó debido al fallecimiento de su padre.

La más probable formación de Junior es la siguiente: Sebastián Viera; Johnny Vásquez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Luis Narváez, Guillermo Celis, Michael Ortega, Macnelly Torres; Jorge Aguirre y Léiner Escalante.

También viajaron a Bogotá los jugadores José Luis Chunga, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera,Yhonny Ramírez y Vladimir Hernández.

Manuel Ortega Ponce
ADN/ Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR