header-articulo
De sus 71 goles en Champions, Messi tiene sus dos favoritos
Archivo

De sus 71 goles en Champions, Messi tiene sus dos favoritos

"Los goles en las finales siempre son los más lindos", aseguró el astro argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de noviembre 2014 , 01:51 a. m.

"Esperemos mucho de él y seguro que va a ser así y nos va a dar mucho", agregó el astro argentino sobre el delantero Luis Suárez.

Lea acá: (Casi 6,5 millones vieron el triunfo blanco ante el Liverpool)

Lionel Messi habló después de igualar el récord de Raúl en Champions. Parco en palabras, como normalmente pasa, recordó los goles en las finales y lo que significó este nuevo registro.

Resultado:

“El triunfo era importantísimo para clasificarnos y para seguir luchando por nuestro objetivo que es quedar primero y para eso tenemos que competir con el PSG”.

Lea aquí: (Messi, histórico: dos goles al Ajax y máximo goleador de la Champions)

Sufrimiento en la primera parte: “Jugamos contra un equipo que juega bien, que te mueve de un lado a otro, nos costó hacer la presión que queremos y el toque pero aprovechamos las oportunidades. Hasta entonces fue un partido parejo”.

Adaptación con Luis Suárez:

“La verdad que estamos contentos de que Luis esté feliz con nosotros, creo que poco a poco se va adaptando a la filosofía. Es el tercer partido que juega con nosotros. Esperamos mucho de él y seguro que va a ser así, nos va a dar mucho”.

Un gol de los 71: “No sé, la verdad que recordar uno en especial… los goles en las finales siempre son los más lindos, eso es lo que dije siempre”.

Y eso goles fueron los que convirtió contra Manchester United. Uno fue en Roma, en la edición 2008-2009, el gol del cabeza a Edwin van der Sar en el triunfo que derivó en el título de los catalanes, que ganaron 2-0.

Y el otro fue en Wembley, en 2011, cuando también Barcelona le ganó al United, pero en aquella ocasión fue 3-1 y uno de los goles fue de Messi y los otros de Pedro y David Villa.

Con información de AS.

Comentar
Guardar