"Messi es el mejor del mundo, no es agradable jugar contra él": Neymar
Archivo

"Messi es el mejor del mundo, no es agradable jugar contra él": Neymar

"Tenemos la esperanza de que no tenga un buen día y no toque el balón", agregó el brasileño.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2014 , 05:42 a. m.

Neymar habló, en una entrevista conjunta a varios medios en Pekín, del Clásico de las Américas de este sábado que enfrentará a Brasil y Argentina en la capital china. El delantero del Barcelona fue preguntado especialmente por el duelo que mantendrá con su compañero de equipo Lionel Messi.

Vea aquí: El regate de Neymar con el que deslumbró al mundo en 2012

“Jugar a su lado es un gran honor, es el mejor en el mundo, un crack. Jugar contra él no es muy agradable, pero espero que yo pueda hacerlo mejor. Tenemos la esperanza de que no tenga un buen día y no toque el balón. En serio, hemos comentado que tenemos que tener cuidado porque hay que estar siempre en alerta con un gran jugador, no podemos dejarlo que piense. Bueno, no hay que dejarle hacer nada, ¿no?. Luego habría que ganar el partido", dijo el delantero brasileño.

"Bromeamos, nos decimos que vamos a ganar al otro, por la amistad que tenemos. Él puede hacer dos o tres goles, pero que gane Brasil. Me impresiona de Messi por lo que hace en el campo. Las asistencias, las jugadas, los goles. En mi opinión es el mejor del mundo. Nos entendemos y cada vez conectamos más. Espero que podamos crecer para ayudar a Barcelona”, añadió.

Con información de AS

COMENTAR
GUARDAR