Neymar entrenó y jugará; Cristiano corrió en solitario y es duda
Apuestas Futbolred
Archivo

Neymar entrenó y jugará; Cristiano corrió en solitario y es duda

El brasileño no se ejercitó en la práctica anterior. El portugués sufrió una lesión en Champions.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de octubre 2014 , 02:30 a. m.

El brasileño Neymar finalizó este viernes la sesión preparatoria sin problemas físicos, después de no haberse ejercitado en el último entrenamiento, por lo que estará presente en el partido de este sábado en Vallecas contra el Rayo.

Barcelona completó el último entrenamiento antes de viajar este sábado a Madrid para disputar en Vallecas el partido de la séptima jornada de la Liga, en la que el equipo que entrena Luis Enrique defenderá el liderato en solitario, donde se encuentra sin haber perdido ni un solo partido y sin haber encajado un gol.

En el entrenamiento de hoy han participado Rafinha y Douglas, aunque sin el alta médica, ha informado el FC Barcelona, que ha añadido que el belga Thomas Vermaelen ha hecho trabajo específico.  

Cristiano, concentrado y positivo con su recuperación

El delantero portugués del Real Madrid, que terminó lesionado en el partido de la Liga de Campeones en Sofía contra el Ludogorets, sigue su proceso de recuperación y en la sesión preparatoria de este viernes corrió en solitario.

La intención es que el atacante, máximo goleador de la Liga española, esté a punto para el partido de este domingo contra el Athletic, en el que el Real Madrid necesita la victoria para seguir su persecución al líder Barcelona, del que lo separan cuatro puntos.

Cristiano Ronaldo se ejercitó este jueves al margen de sus compañeros y trabajó junto a los fisioterapeutas del club para recuperarse de un fuerte golpe en el pie izquierdo que sufrió al final del partido en el campo del Ludogorets búlgaro, al que venció por 1-2. Este viernes, el portugués corrió en solitario, según informa el club blanco.

El italiano Carlo Ancelotti, que contó con los canteranos Álvaro Medrán y Agoney González, tampoco dispuso del galés Gareth Bale y el portugués Fabio Coentrao, quienes se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Jesé Rodríguez y el alemán Sami Khedira continúan con sus procesos de recuperación. Como es habitual, los guardametas Iker Casillas, el costarricense Keylor Navas y Fernando Pacheco se entrenaron de forma específica junto al entrenador de arqueros Villiam Vecchi.

EFE

COMENTAR
GUARDAR