Bolivia practicó con dos delanteros para enfrentar a Colombia
Archivo

Bolivia practicó con dos delanteros para enfrentar a Colombia

El técnico Azkargorta usó un esquema 4-4-2 en el que en punta actuaron Martins y Saucedo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de marzo 2013 , 12:22 p.m.

Con la necesidad de rescatar como visitante los puntos que ha dejado escapar en La Paz, la Selección de Bolivia se entrena para enfrentar a la de Colombia el próximo viernes en el estadio Metropolitano de Barranquilla. ("Todos en esta Selección podemos ser titulares", dice Carlos Bacca)

El técnico de los del ‘altiplano’, el español Xabier Azkargorta, es consciente de que si quiere mantener la hoy lejana posibilidad de llegar a Brasil 2014 debe arriesgar más por fuera, para reponer los puntos que perdió en condición de local y por eso a diferencia de otros juegos en condición de visitante planea jugar en la 'Arenosa' con dos delanteros. ('Alcatraz' García, listo para ser el lateral izquierdo de Colombia)

Las cartas de Azkargorta para vulnerar el arco del golero colombiano David Ospina son Marcelo Martins, jugador del Gremio de Brasil, y Carlos Saucedo, atacante de San José de Oruro, quien en la Copa Libertadores le anotó dos goles a Millonarios. ("El 'profe' Pékerman cree en el volante 10", asegura Macnelly Torres)

A la espera de la llegada de los demás jugadores bolivianos que militan en el exterior, el estratega vasco formó el siguiente equipo: Carlos Arias; Ronny Jiménez, Edward Zenteno, Ronald Eguino y Leandro Maygua; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Ronald García, Rudy Cardozo; Carlos Saucedo y Marcelo Martins. (Galería: en el frío y altura de La Paz, Bolivia se prepara para jugar en el calor de Barranquilla)

No hay lesionados en Bolivia y la única ausencia confirmada contra Colombia será Ronald Raldes, por acumulación de tarjetas amarillas.

Redacción Futbolred.com
Con información del diario boliviano La Jornada

COMENTAR
GUARDAR