header-articulo
Este es el equipo ideal de FUTBOLRED tras la sexta fecha de la Liga
Archivo

Este es el equipo ideal de FUTBOLRED tras la sexta fecha de la Liga

Dos jugadores del líder Huila y dos de Boyacá Chicó se destacan dentro de los 11 futbolistas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de marzo 2012 , 01:00 p. m.

 Luego de cinco triunfos de equipos que actuaron como local y de dos victorias de conjuntos que jugaron de visitantes, FUTBOLRED.COM eligió en esta oportunidad una nómina con un esquema 4-4-2 para el equipo ideal de la sexta fecha de la Liga Postobón I-2012.

En la jornada se marcaron 18 goles y quedó como único líder Huila, que venció 0-2 a Quindío en el estadio Centenario.

Reiteramos que las calificaciones para elegir al once ideal de la fecha las dan los periodistas y corresponsales de Futbolred.com, así como los de EL TIEMPO.

Este es el once ideal:

Arquero: Camilo Vargas (Santa Fe). Fue decisivo para el empate 1-1 del cuadro 'cardenal' en Pasto gracias a sus atajadas y sus buenos reflejos. (8) 

Lateral por derecha: Gilberto García (Pasto). Está por tercera vez seguida en el once ideal. Fue un dolor de cabeza para Santa Fe en el ataque y cumplió en marca. (7)

Central por derecha: Anselmo De Almeida (Junior). Muy atento en los cierres y las coberturas. Anotó el gol que metió a al cuadro barranquillero entre los ocho mejores. (7)

Central por izquierda: Julián Hurtado (Tolima). En el primer tiempo tuvo mucho trabajo porque Once Caldas dominó las acciones. Sacó el arco en cero y marcó el tanto del triunfo. (7)

Lateral por izquierda: Jhon Jairo Montaño (Pasto). Anotó el golazo de la fecha según Futbolred, y ese tanto le valió al Pasto mantenerse como único invicto del torneo. (7)

Volante de marca: Didier Moreno (Santa Fe). Entró muy bien en el circuito del cuadro 'cardenal'. Silencioso, pero cumplidor en su labor de quitar la pelota. (7)

Volante de marca: James Castro (Boyacá Chicó). Jugador de ida vuelta para su equipo, tanto que anotó uno de los buenos goles de la jornada con el que su equipo venció al Cali. (7)

Volante por izquierda: Jonathan Álvarez (Huila). Fecha tras fecha, el antioqueño muestra su mejor cara. Anotó el gol que a su equipo le significó la punta del campeonato. (6)

Volante por derecha: Alejandro Vélez (Huila). El panameño abrió la senda del triunfo ante Quindío. Colaboró en marca y fue clave para los avances a la portería contraria. (7)
 
Delantero por derecha: José Correa (Boyacá Chicó). Su gol fue el de la remontada frente al Cali. Estuvo en lo suyo: marcar y siempre puso en problemas a la defensa 'azucarera'. (7)

Delantero por izquierda: Carlos Herrera (Cúcuta). Su espíritu de lucha y su constante búsqueda fueron premiadas con una anotación, la que sirvió para el triunfo contra Nacional. (8)

Redacción Futbolred.com

Comentar
Guardar