header-articulo
"Nos vamos con bronca porque Nacional no ganó": Óscar Murillo
Archivo

"Nos vamos con bronca porque Nacional no ganó": Óscar Murillo

El capitán del 'verde' en la frontera se lamentó por la falta de definición frente a Cúcuta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2012 , 06:48 p. m.

'Sachi' Escobar volvió a poner a su equipo alterno en Liga, Nacional demostró que tiene dos equipos para competir con altura, pero a diferencia de lo que sucedió con Millonarios, esta vez no tuvieron contundencia. 

"En el primer tiempo tuvimos buenas opciones para marcar y no marcamos. En un partido cuando se falla muchas opciones de gol, el rival con una puede concretar", reconoció Murillo.

El cuadro antioqueño sacó figura de la primera mitad al arquero del Cúcuta, William Buenaños. Para la segunda etapa, el local mejoró y cobró. Nacional perdió en la frontera su segundo partido del campeonato. 

"Vinimos por los tres puntos, lo demostramos en cada pelota pero desafortunadamente no nos pudimos llevar la victoria para casa. "Nos vamos con bronca porque Nacional no ganó", aseguró el zaguero que actuó como capitán en el estadio General Santander. 

Atlético Nacional llegó a nueve puntos en el campeonato colombiano, está metido entre los ocho y sigue apostándole a todos los frentes. El próximo jueves 8 de marzo, el cuadro 'verde' estará disputando su tercer juego del grupo 8 de la Copa Libertadores, en Mendoza, Argentina, cuando choque frente a Godoy Cruz. 

Redacción Futbolred.com
 

Comentar
Guardar