Jugadores de Nacional 'mandan' en el equipo ideal de la cuarta fecha
Apuestas Futbolred
Archivo

Jugadores de Nacional 'mandan' en el equipo ideal de la cuarta fecha

Dos jugadores de Junior y de Cúcuta, respectivamente, también hacen parte del once elegido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de febrero 2012 , 11:24 a. m.

Luego de cinco triunfos de equipos que actuaron como local y de una sola victoria de un conjunto que jugó de visitante, FUTBOLRED.COM eligió en esta oportunidad una nómina con un esquema 4-2-2-2 para el equipo ideal de la cuarta fecha de la Liga Postobón I-2012.

En la jornada se marcaron 22 goles y quedó como único líder Atlético Nacional, que venció 2-3 a Millonarios en El Campín.

Reiteramos que las calificaciones para elegir al once ideal de la fecha las dan los periodistas y corresponsales de Futbolred.com, así como los de EL TIEMPO.

Este es el once ideal:

Arquero: Sebastián Viera - Junior: Buena parte del triunfo de Junior se debe a las buenas atajadas del ruguayo. Tuvo grandes intervenciones a remates de Domínguez, Micolta y Nazarit. Fue tan figura en el triunfo sobre Cali como Héctor Quiñones. Siete puntos.

Lateral derecho: Gilberto García - Deportivo Pasto: Volvió a tener un gran actuación. En el estadio Libertad juega como en su casa. Cumplió en lo táctico, en marca y en la proyección al ataque. Por tercera vez está en el onceno ideal. Siete puntos.

Defensa central por derecha: César Mena - Cúcuta Deportivo: Fue el mejor hombre de la defensa de Cúcuta. Corrigió errores anteriores y de sus compañeros en este juego. Le ganó el duelo a Milton Rodríguez. Siete puntos.

Defensa central por izquierda: Óscar Murillo - Atlético Nacional: Sus dos goles con el equipo verde fueron claves en el triunfo de Nacional. Mostró solvencia y buena ubicación. Siete puntos.

Lateral izquierdo: Héctor Quiñones - Atlético Junior: En la última jugada de ataque de Junior tuvo su premio, el gol del triunfo. Marcó bien a Micolta y tuvo una lucha especial, cuando llegó a su sector, con Cristian Nazarit. Siete puntos.

Volante de marca: Carlos Robles - Deportes Quindío: Manejó bien la pelota y en marca estuvo muy preciso. Además, fue el mejor de su equipo, siempre intentó generar jugadas ofensivas. Siete puntos.

Volante de marca: Alexander Mejía - Atlético Nacional: tuvo un partido correcto. Aguantó todos los ataques que intentó crear en la mitad del campo Millonarios, le ganó el duelo a Mayer Candelo y a Omar Vásquez. Aportó equilibrio. Seis puntos.

Volante de creación: Jonathan Álvarez - Atlético Huila: Intentó llevar a su equipo a conseguir un gol en Cúcuta, a empatar, pero no lo logró. Con la pelota en sus pies marca diferencia. Ejecutó un tiro libre y casi anota. Siete puntos.

Volante de armado: Juan Fernando Quintero - Nacional: El volante de 18 años mostró toda su clase, hizo el gol de la fecha y ganó cada vez que enfrentó a un jugador de Millonarios. Supo manejar los tiempos con el balón y darle buen transporte. Gran prospecto. Ocho puntos.

Delantero por derecha: Martín García - Cúcuta Deportivo: El atacante de 30 años debutó bien en la Liga Postobón con el conjunto cucuteño. Mostró fuerza, luchó todos los balones y tuvo que ver en el gol: cabeceó en la acción que terminó por convertir 'Falucho'. Ocho puntos.

Delantero por izquierda: Efraín Viáfara - Itagüí: Tuvo un buen partido y marcó su primer gol en la Liga Postobón. A su buen comienzo en Copa Postobón (le marcó 2 goles al DIM), anotó un bonito tanto en el triunfo sobre Real Cartagena. Siempre inquietó a la defensa 'heroica'. Siete puntos.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR