En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Este jueves el fútbol europeo estalló con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo aterrice nuevamente en Manchester. Eso sí, su nueva casa sería el City, tradicional rival de su amado United. Bombazo total.
Lo primero en saberse fue que Jorge Mendes, reconocido representante, planeaba llevarse libre a su jugador estrella, pero la Juventus tiene en mente sacar 30 millones de euros por una venta. Con ello empezó la negociación entre las partes.
Con el pasar de las horas se supo de montos que propondría el City, intercambio de jugadores, la presión de Mendes a la Juve y más. Toda una novela repleta de datos que iba y venían.
Cuando parecía que todo se estancaba, periodistas y algunos medios hicieron eco de un detalle que podría encaminar todo este enredo.
El medio ‘Sky Sports’ informó en horas de la tarde que el mismo Cristiano le solicitó a la Juventus ser transferido en este mercado de pases. Situación que hace irreversible su salida del fútbol italiano.
Así mismo, Fabrizio Romano y Gianluca Di Marzio, periodistas especializados en fichajes, reportaron en sus redes sociales que la salida del portugués es un hecho.
“Confirmado. Cristiano Ronaldo definitivamente ha decidido dejar la Juventus y le pidió al club ser vendido... Juventus está esperando una oferta oficial del Manchester City para viajar en las próximas horas y alcanzar un acuerdo tan pronto sea posible. CR7 desea irse y no estará disponible para el próximo partido. Mendes está ahora discutiendo el contrato de Ronaldo con el City”, escribió Romano en su Twitter.
“El tiempo de Cristiano Ronaldo en Juventus está llegando a su fin: después de 3 temporadas con el club, está listo para salir. El jugador incluso ha vaciado su casillero... Ambas partes están buscando la mejor solución... Juventus está trabajando en traer un nuevo delantero. La idea es encontrar un jugador joven para reconstruir la plantilla e iniciar un nuevo proceso”, detalló Di Marzio en su página web.
Así las cosas, la llegada del ex Real Madrid a la Premier está más cerca que nunca. Con su deseo expreso, la Juventus y el Manchester City se mueven en función de ello.