En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Juan David Perea y Juan Diego Castillo jugador y arquero de la Selección Colombia Sub-17.Foto: ARCHIVO PARTICULAR
Por:
Redacción Futbolred
21 de marzo 2019, 05:03 p. m.
Los lazos familiares en la Selección Colombia siguen presentes, este es el caso de Juan David Perea y Juan Diego Castillo, el primero es hijo de Luis Amaranto Perea y el segundo es el sobrino del exarquero Bréiner Castillo.
La Selección Colobia Sub-17 empieza su camino este domingo en el duelo que enfrenta a Argentina por la primera fecha del grupo B del Sudamericano.
[]
Entre los convocados por Héctor Cárdenas, resaltan dos jugadores con apellidos conocidos, Juan David Perea y Juan Diego Castillo. El primero de ellos es el hijo del exjugador Luis Amaranto Pera, quien marcó historia con la Selección y tuvo una carrera muy exitosa en Europa con Atlético de Madrid.
Juan David Perea milita en el conjunto colchonero, específicamente en las categorías juveniles. El futbolista juega como volante central y se caracteriza por ser un jugador con buen pie y buena llegada al área rival.
Por otra parte, Juan Diego Castillo es el sobrino del exarquero Bréiner Castillo, quien recientemente se retiró del fútbol profesional y ahora se dedica a entrenar los porteros del equipo profesional de Leones en la Segunda División.
De igual forma que su tío, su decisión fue ser portero y cabe resaltar que sus cualidades físicas le permiten tener las condiciones necesarias para triunfar. Juan Diego juega en la Escuela Sarmiento Lora en Cali. Su procesos con la Selección lo ha hecho desde la categoría Sub-15 y ahora en la Sub-17 debe mantener bien protegido su arco.