En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
James espera volver a ponerse la '10' de la Tricolor.Foto: Tomada de Instagram
Por:
Redacción Futbolred
15 de noviembre 2019, 09:18 a. m.
Este jueves se prendieron las alarmas en la Selección Colombia, cuando se conoció que James Rodríguez se habría lesionado la rodilla izquierda durante el entrenamiento previo al partido contra el equipo nacional de Perú. No obstante, no había claridad sobre que tipo de lesión era y la gravedad.
Con el aval de Real Madrid, el jugador colombiano fue sometido a exámenes médicos en Miami, ciudad donde se concentra el conjunto tricolor. Según 'El Tiempo', la lesión que sacó a James de los partidos contra Perú y Ecuador sería un esguince en su rodilla izquierda debido a una distensión de ligamento externo, y no una rotura como se temía.
Esta misma lesión fue la que sufrió durante su paso por Bayern Munich, que lo que estuvo un total de 40 días fuera de las canchas. Sin embargo, otras versiones dicen que podría ser una dolencia en el ligamento colateral en la rodilla izquierda, lo que le daría una incapacidad de dos a tres semanas.
Por ahora, se espera que James Rodríguez regrese a España para ponerse a disposición del departamento médico de Real Madrid con el fin de empezar su periodo de recuperación.