Selección Colombia

James Rodríguez habló de las rechiflas: ¿sigue pelea con la afición?

El ‘10’ de Colombia recordó el partido contra Perú en Barranquilla y fue amable con la hinchada.

21 de febrero 2022, 01:09 a. m.
Todavía está latente el recuerdo de la derrota de la Selección Colombia 0-1 contra Perú, en la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022, en partido disputado en Barranquilla el pasado 28 de enero.

Colombia hizo todo por ganar, pero su crisis en definición la cohibió de anotar un gol, y el seleccionado inca ganó el partido en la única llegada que tuvo, en contundente contraataque que definió Édison Flores, al minuto 85 de juego.

La afición estalló y chifló al seleccionado cafetero, además de agredir al técnico Reinaldo Rueda; el gesto de los silbidos enojó a James Rodríguez, quien se peleó con la afición, e incluso en el túnel quedó registrada su furia mientras entraba al vestuario: “Nos van a venir a chiflar ahora… la pu… que los parió. Desagradecidos de mier…”.
Este domingo, James Rodríguez habló del tema en una transmisión en su cuenta de Twitch.
“Yo estaba caliente, en un momento que no pensábamos que íbamos a estar, con lo que se dio. Quizás reaccioné como no se debía, pero al final fue lo que fue y lo que salió. Son cosas que pasan dentro del campo de fútbol, no es solo a mí. Pero a ver, si herí a alguien, si lastimé a alguien, le pido disculpas, porque son cosas dentro del campo”, manifestó James.
Luego reprochó algunas agresiones de la tribuna a Reinaldo Rueda y a algunos jugadores. Además, James lamentó los silbidos porque Colombia no había hecho un mal partido, y sintió que no fue reconocido el esfuerzo de los jugadores.
“También algunas personas se comportaron mal cuando se acabó el partido. Así como nosotros tenemos rabia, ellos también; pero no es para que tiren cosas. Lo de los silbidos, hemos jugado un buen partido, dimos todo hasta donde se pudo. Para mí, contra Perú creamos chances, jugando bien. Que no se pudo concretar es otra cosa, pero la gente tiene que ver el esfuerzo que hicimos, luchamos hasta el final, corrimos”, dijo Rodríguez.
El ‘10’ de Colombia agregó: “Esos silbidos me lastimaron. Si tenemos un partido malo, que me piten, me silben, todo lo que quieran, que me digan de todo, pero el partido fue bueno en lo personal y en equipo”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...