En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Selección Colombia tuvo un buen estreno en el Sudamericano Sub 20 2025 que se juega en Venezuela luego de empatar con Argentina, selección que venía de golear duramente a Brasil.
La tricolor jugó bien y varios jugadores tuvieron un rendimiento importante. Ahora, van por su primer triunfo en el torneo y lo quieren hacer ante Ecuador, rival que enfrentan este martes en el Polideportivo Misael Delgado a las 6:30 p.m.
El seleccionado que dirige César Torres entrenó con normalidad en las últimas horas y todo indica que Colombia podría repetir el mismo once y si hay cambios podrían ser contados.
Por su parte, la Selección de Ecuador, quien también debutó el pasado domingo, le ganó a Bolivia por 2-1 y confirmó que también será un combinado nacional que buscará la clasificación no solo al Hexagonal Final sino también al Mundial de la categoría que tendrá lugar en Chile desde el mes de septiembre.
[]
En la Tri estará como nombre más importante el de Kendry Páez, joya de Ecuador y que ya ha visto minutos con el seleccionado mayor desde hace un tiempo.
El último choque entre ambas selecciones se dio el pasado 19 de noviembre de 2024 en un duelo amistoso que ganó Colombia por 2-1 con goles de Neyser Villarrreal y Royner Benítez. El descuento fue de Elkin Ruiz.
Vale señalar que la última vez que se vieron las caras en un Sudamericano Sub-20 fue en el año 2023 en el Hexagonal Final de esa edición, encuentro que ganó la tricolor por 1-0 con gol de Luis Córdova en contra.