En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aston Villa vs BournemouthFoto: Tomado de @AVFCOfficial
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
26 de octubre 2024, 10:59 a. m.
En una nueva jornada de la Premier League, se estaba esperando protagonismo colombiano en el duelo Aston Villa vs Bournemouth. Esto, debido a que en los villanos figura Jhon Jader Durán, mientras que el conjunto que ofició de visitante milita Luis Sinisterra.
Sin embargo, desde la previa del juego, se confirmó que el extremo, de 25 años, no iba a poder estar en el grupo de los convocados, por una molestia que sufrió en juegos pasados.
Entre tanto, Jhon Durán sí estaba disponible, pero inició el compromiso esperando por su oportunidad como suplente.
El juego, especialmente durante la primera parte, estuvo cortado y producto de las faltas, el juez central mostró en tres ocasiones la tarjeta amarilla para los Villanos, mientras que en los visitantes cuatro jugadores fueron amonestados en los 45 minutos iniciales.
Mientras corría el minuto 27, Watkins recuperó un balón que parecía salirse del borde, no obstante, la jugada continúo y McGinn con un fuerte remate, marcó el primer gol del compromiso.
Pero toda la celebración se apagó tras una revisión del VAR, el cual determinó que el esférico sí había salido del terreno.
Jhon Jader Durán ingresó al minuto 57
Ya en el tiempo complementario, el delantero colombiano hizo su entrada para intentar romper la igualdad.
Aunque entró con la intención de marcar y darle los tres puntos a su equipo, las opciones de riesgo no se lograban concretar. Una de las más claras se dio al 73, cuando Durán tuvo la oportunidad de vencer el arco, sin embargo, su disparo rastrero se fue desviado.
Finalmente, Aston Villa logró de los pies de Ross Barkley marcar la primera anotación del juego a falta de 14 minutos para terminar el juego.
Pero, las emociones no terminaron, pues al último minuto el Bournemouth anotó y sentenció una igualdad.
El próximo compromiso del Aston Villa será ante el Crystal Palace este miércoles 30 de octubre por la EFL Cup a partir de las 2:45 p.m. (hora Colombia).