¿James entra? Últimos fichajes estelares en Premier que decepcionaron
Son varios los futbolistas que llegaron con toda el bombo y se fueron por la puerta de atrás.
James Rodríguez llegó al Everton como el encargado de comandar el proyecto deportivo, pero las lesiones le han impedido mantener la regularidad.
1
/13
Foto: Archivo
Falcao Garcia llegó a Inglaterra con la intención de mostrar su mejor versión, tras la lesión que lo sacó del Mundial. En el United hizo 4 goles en 29 partidos y en Chelsea uno solo en 12 encuentros.
2
/13
Foto: Reuters
Kepa Arrizabalaga. El español falló en el Chelsea y ya lo quieren devolver, a pesar de la millonada que pagaron por él hace un par de años. Ahora lo quieren canjear, si es necesario, para salir de su alto salario.
3
/13
Foto: Archivo
Henrikh Mkhitaryan brilló con Borussia Dortmund y eso lo llevó a fichar por el United en 2016, a cambio de 42 millones de euros. Dos años regulares, tirando a malos, que terminaron alejándolo del equipo. Arsenal lo trae por 26 millones y su estrella Alexis Sánchez, pero la historia fue mucho peor.
4
/13
Foto: Tomado de Twitter: @HenrikhMkh
Mario Balotelli llegó a Liverpool en 2014 como la gran estrella. El goleador que hacía falta, tras la salida de Luis Suárez. De arranque no rindió y tan solo pudo anotar en cuatro ocasiones. Al final, se hizo una iniciativa para que los hinchas regalaran las camisetas con su dorsal y recibir a cambio la de leyendas como Rush.
5
/13
Foto: Archivo ETCE
Di María fue la gran estrella del United en 2014, pagando al Madrid 75 millones de euros. Heredo el mítico dorsal 7, pero su paso quedo empañado por Van Gaal. Su incio fue brillante, igual que ocurrió con James, pero se fue quedando con el pasar de los meses. El DT lo usó de delantero y encima las lesiones lo mermaron.
6
/13
Foto: EFE
Roberto Soldado llegó al Tottenham, a cambio de 30 millones. Sus cifras fueron pobrísimas: 71 partidos, 14 goles.
7
/13
Foto: Archivo
Romelu Lukaku fue brillante desde los números, pero poco querido por la afición. Fue un bombazo de 84.7 millones de euros. La primera temporada fue sublime, la segunda se vio marcada por actitudes en contra de los aficionados, roces con compañeros... lo mejor fue salir.
8
/13
Foto: Archivo
Petr Cech fue una leyenda completa en el Chelsea, de lo mejor del siglo XXI bajo los tres palos. Pero su fichaje en el Arsenal fue un paso en falso. Errores que nunca se le vieron, nivel bajo, edad avanzada. Todo confabuló para que la afición terminara exigiendo su salida.
9
/13
Foto: Archivo
Alexis Sánchez brillo como pocos en la Premier, de la mano del Arsenal. Era uno de los delanteros más codiciados. Salió rumbo a Manchester buscando más, pero terminó en menos. En dos temporadas hizo apenas cinco goles, la mayor parte del tiempo fue suplente y terminó saliendo a Italia para renacer.
10
/13
Foto: EFE
Memphis Depay duró apenas una temporada y poco más en el United. Era la sensación del fútbol neerlandés en 2015. Van Gaal terminó poniéndolo como delantero, tal y como hizo con Di María a pesar de ser extremos, y su rendimiento bajó enormemente. Tanta fue la cosa que en su segundo año jugó apenas siete partidos...
11
/13
Foto: REUTERS
Álvaro Morata llegó al Chelsea en 2017 por ¡80 millones de euros! Se esperaba un rendimiento de otro mundo, pero fue bastante regular. Por no decir flojísimo. Anotó 24 goles en 72 partidos.
12
/13
Foto: Archivo particular
Benjamin Mendy llegó a Manchester City proveniente de Mónaco por 57 millones de euros, pero una rotura de ligamento lo afectó nada más empezando. En cinco temporadas ha jugado únicamente 72 partidos y dio 10 asistencias.
13
/13
Foto: Tomada de Twitter
Por:
Redaccion Futbolred
11 de mayo 2021, 06:06 a. m.