En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Aún no hacen oficial la llegada de James Rodríguez al Everton, aunque el futbolista colombiano ya está en la ciudad de Liverpool y, al parecer, se ha movido entre las instalaciones del club y el centro médico.
Aunque todo parece estar bien, Everton no hace oficial la llegada del colombiano, ni de Allan, el otro futbolista que ya fue fotografiado en las calles de la ciudad inglesa.
Todo sería porque desde el club esperan presentar a las tres caras nuevas al tiempo y en este tridente hay un jugador que aún no está listo.
Se trata de Abdoulaye Doucouré, volante francés de 27 años que llegará de Watford. Los medios ingleses aseguran que su transferencia está hecha a cambio de 20 millones de libras esterlinas, pero que aún no ha llegado a Liverpool para presentar los exámenes médicos.
De ser esto cierto, la presentación de James sería en la tarde-noche de Inglaterra e incluso podría aplazarse hasta el viernes.
¿Quién es Abdoulaye Doucouré?
Con 27 años ha jugado los últimos tres en la Premier League con el Watford. Se desempeña como volante central y fue uno de los futbolistas destacados en un equipo que finalmente terminó perdiendo la categoría.
En su historial también está haber jugado seis meses en el Granada, donde actuó 16 encuentros durante el 2016. Pero su carrera inició en el Stade Rennais, de su natal Francia, en el que estuvo entre 2012 y 2016.
Es un volante central que también tiene presencia ofensiva. En su carrera lleva 33 goles y viene de celebrar cuatro anotaciones en la temporada 2019-2020, en la que jugó 39 partidos entre Premier League y Copa de la Liga.