En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Bien dice Pep Guardiola que no existe en el mundo un proceso que pueda mantenerse sin resultados. Este lunes lo ha comprobado Nuno Espíritu Santo, a quien le han mostrado la puerta de salida apenas cuatro meses después de su llegada.
El portugués no pudo superar la reciente goleada en casa que sufrió Tottenham, por 0-3 contra Manchester United, y fue destituido de manera fulminante.
"Tottenham puede anunciar que Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico Ian: Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias han sido relevados de sus funciones... Fabio Paratici, Director General de Fútbol, dijo: 'Sé cuánto querían triunfar Nuno y su cuerpo técnico y lamento que hayamos tenido que tomar esta decisión'", dice el comunicado de los 'Spurs'.
Nuno apenas dirigió 17 partidos, con 8 victorias, 7 derrotas y 2 empates como balance, que tienen a Tottenham como octavo clasificado de la Premier League con 15 puntos, a 10 del líder Chelsea.
Con el portugués, el colombiano Dávinson Sánchez empezó bien pero fue perdiendo protagonismo: jugó 8 partidos, 5 de ellos en la Premier, 2 en la Copa de la Liga y uno en la UEFA Conference League.
Ahora el candidato que más suena para asumir el cargo es el excampeón de Italia con Inter de Milan, Antonio Conte.