Galatasaray se quedó con el título de la Copa de Turquía este miércoles luego de golear a Trabzonspor en el duelo disputado en el Gaziantep Stadium. Fue un 0-3 en el que el equipo de Davinson Sánchez y Carlos Cuesta sumaron su 19° título en la Copa.
Davinson fue titular y jugó todo el partido mientras que Cuesta estuvo en el banco de suplentes. Los dirigidos por Okan Buruk abrieron el marcador en el minuto 5 del juego en una acción en la que Yunus Akgun recibió de Víctor Osimhen y allí se fue hasta el fondo y encontró a Baris Alper Yilmaz quien colocó el 0-1.
Ya en la segunda parte, Galatarasay aumentó la cuenta con Osimhen quien recibió un pase de Akgun y el atacante nigeriano sacó un potente disparo para vencer al arquero Ugurcan Cakir.
Hacia el minuto 63, el equipo de los colombianos concretó el tercer gol para definir su final a favor y sería nuevamente de Osimhen quien con este tanto llegó a 35 goles en esta temporada en 39 partidos y se convirtió en el jugador extranjero de con más anotaciones en una temporada en el fútbol turco.
Con este resultado, Galatasaray ahora se concentrará en concretar el doblete en Turquía ya que con un triunfo ante Kayserispor el próximo domingo se quedará con la Superliga turca.