En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
El impresionante accidente de futbolista mexicano que dejó dos muertos
El jugador Junior Joao Maleck conducía con exceso de velocidad y generó un trágico choque.
Joao Maleck, futbolista mexicano involucrado en un grave accidente automovilístico en Zapopán, México.Foto: ARCHIVO PARTICULAR
Por:
Redacción Futbolred
24 de junio 2019, 04:47 p. m.
El futbolista mexicano de 20 años Junior Joao Maleck se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que falleció una pareja de esposos que conducían un vehículo que fue impactado por el Mustang conducido a gran velocidad por el jugador. Este lunes se difundieron las imágenes del choque ocurrido enla ciudad de Zapopán, en el estado de Jalisco.
Los fallecidos son Alejandro Castro y María Fernanda Álvarez, quienes estaban recién casados. El joven futbolista, quien esta temporada jugó con el equipo filial del Sevilla de España, está detenido en un hospital de esa ciudad y se le podrían imputar cargos por los delitos de homicidio, según informó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.
[]
Según reportes de los medios mexicanos, Maleck conducía presuntamente bajo los efectos del alcohol. Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, quien jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.
El joven fue formado en las fuerzas básicas de las Chivas de Guadalajara y tuvo experiencia en los equipos juveniles del Santos Laguna y el Oporto portugués, en el que estuvo en calidad de préstamo antes de probarse en el Sevilla Atlético Club. Fuerte, veloz, con una buena pierna zurda, y capacidad para jugar como centro delantero.
Maleck ya fue convocado a la selección mexicana sub-18 y es considerado una joven figura en crecimiento, aunque aún todavía no tiene experiencia en la primera división de México.