Cantona y su pedido a la Superliga: ‘La afición es lo más importante’
El exfutbolista francés, leyenda de Manchester United, hizo un descargo contra los grandes clubes.
Éric Cantona. Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
20 de abril 2021, 01:09 p. m.
La Superliga europea ha causado revuelo en el mundo. Parece que la mayoría de opiniones están en contra de que los equipos grandes de Europa armen toldo aparte y se queden con grandes sumas de dinero, dejando mal parados a los clubes más chicos económicamente y sin competencia importante.
Éric Cantona, recordado exfutbolista francés que brilló en Manchester United, envió un fuerte mensaje a los clubes que pretenden apartarse de la Champions y poner en jaque las ligas nacionales.
Éric Cantona, recordado exfutbolista francés que brilló en Manchester United, envió un fuerte mensaje a los clubes que pretenden apartarse de la Champions y poner en jaque las ligas nacionales.
“Desde hace un año que vemos partidos en la televisión con los mejores clubes del mundo y los mejores jugadores del mundo. Y han sido muy aburridos, y siguen siendo muy aburridos, porque los fanáticos no están allí”, dijo Cantona en su mensaje.
MÁS DE
Colombianos en el Exterior
Y el remate del francés fue mucho más diciente: “Los fanáticos cantan, saltan, apoyan a sus equipos. Los fanáticos son lo más importante en el fútbol. Deben ser respetados. ¿Les han preguntado estos grandes clubes qué piensan a sus fanáticos sobre esta idea? No, lamentablemente. Y es una vergüenza”.