En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Bien dicen que 'más vale llegar a tiempo que ser invitado". Puede ser el caso de un entrenador que justo en este momento queda vacante, cuando se discuten contratos y renovaciones en la Liga Betplay.
Juan Cruz Real ha salido de Belgrano de Argentina en medio de duras críticas y dejando al equipo en el puesto 13 de la tabla, con 7 victorias, 10 empates y 7 derrotas.
Se dice en Argentina que era la segunda vez que renunciaba y que la situación se precipitó no solo por la mala racha, de una sola victoria en los últimos 7 partidos, sino también por un clima interno tenso con su propio camerino, a donde terminaron llegando todos los problemas externos.
¿Una situación conocida en Liga Betplay? Cruz Real dirigió a equipos importantes en Colombia como Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y América de Cali (con el que fue campeón de Liga en 2020), y curiosamente las razones de sus salidas pasaron por comentarios similares y bajos niveles de rendimiento al final de su gestión.
¿Regresa a Colombia?
Lo cierto es que el momento puede ser clave para quedarse sin equipo y al final 'caer de pies', pues en Colombia hay más de un equipo tomando decisiones para el futuro.
Se dice que el Junior estaría atento a una posible oferta a César Farías para reemplazar a Batista en la Selección de Venezuela, que esa sería la razón por la cual Rafael Dudamel no hay renovado su contrato con Atlético Bucaramanga e incluso que la herida del 5-0 de Santa Fe contra Nacional podría terminar en un timonazo. De fondo hay clasificaciones a Copa Libertadores y Sudamericana que serían una gran tentación para cualquier entrenador.
Así que hay que ver cómo se resuelven las novelas del mercado, mientras a los que aspiran a un nuevo trabajo tiene un nuevo actor en la escena. Al final, todo es cuestión de oportunidad.