En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Lo jugadores Benjamin Pavard, Robert Lewandowski y David Alaba celebran frente a los hinchas del Bayern por la victoria de este domingo en la Bundesliga.Foto: EFE
Por:
Redacción Futbolred
21 de marzo 2020, 05:33 p. m.
El delantero polaco, Robert Lewandowski, comunicó por medio de sus redes sociales que realizará una donación de 1 millón de euros para apoyar la causa médica y gubernamental de luchar contra el coronavirus. La situación en Europa es bastante crítica y es por eso que el jugador del Bayern Múnich decidió hacer este grandísimo gesto, con el fin de apoyar la lucha contra el virus que está cobrando innumerables vidas.
"Hemos decidido donar 1 millón de euros para contribuir a la lucha contra el coronavirus. Esta situación nos afecta a cada uno de nosotros, por lo que le pedimos nuevamente: siga las instrucciones, escuche a los que mejor conocen. Sé responsable. Creemos que volveremos a nuestra vida normal pronto. Estamos en esto juntos.". Estas fueron las palabras que uso el máximo artillero de la Bundesliga par expresar su apoyo a la causa. Es uno más que se suma a la lucha contra el covid-19.
[]
Con Lewandoski, son varios los jugadores que han aportado parte de sus fortunas para contribuir a batalla que está generando el nuevo coronavirus en la humanidad. Hay que recordad que Alemania es uno de los países con menos casos confirmados de covid-19 en Europa, pues allí se han respetado todas las medidas que ha tomado el gobierno con respecto a la crisis sanitaria.