En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Daniel Muñoz en Crystal Palace vs MillwallFoto: Tomado de @CPFC
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
01 de marzo 2025, 09:19 a. m.
Lluvia de emociones en el duelo Crystal Palace vs Millwall, que tuvo protagonismo colombiano con la presencia desde el once titular de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.
En el Selhurst Park, se dieron cita ambos equipos por la quinta ronda de la FA Cup. Allí, Muñoz arribó como una de las principales figuras al estar en un alto rendimiento durante los más recientes compromisos.
El pitazo inicial sonó y todo transcurría en normalidad hasta que el portero visitante, Liam Roberts, protagonizó una fuerte acción en contra de Mateta, quien recibió una patada en su rostro, que lo dejó por varios minutos tendido en el suelo.
Ante el hecho, el colegiado tomó la decisión de expulsarlo, mientras el delantero tuvo que ser sustituido. El duelo permaneció por cerca de 15 minutos detenido.
Desde entonces, ambas escuadras tuvieron que modificar su esquema y fue hasta el minuto 33, que se abrió el marcador con un autogol de Japhet Tanganga.
Así fue el gol de Daniel Muñoz en Crystal Palace vs Millwall
Con la diferencia a su favor, el Crystal empezó a generar más acciones de riesgo y a controlar el partido. Así fue como al 41', Daniel Muñoz aprovechó una serie de rebotes en el área rival y sin marca alguna, pudo introducir el balón hacia el fondo de la red.
La anotación, en principio, fue anulada, pero tras la revisión del VAR, pudo celebrar el 2-0 parcial.
Sin embargo, el descuento iba a llegar en el tiempo adicional antes de finalizar la primera parte. Wes Harding, marcó el 2-1, que recortaba la diferencia a falta de 45 minutos para terminar el encuentro.
Ya en la parte complementaria, los equipos bajaron la intensidad y fue solamente, hasta el 81' que Eddie Nketiah marcó el tercero para el Crystal, que firmó su clasificación entre los ocho mejores equipos de la FA Cup.