En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Néstor Lorenzo integró cuerpo técnico de José Pékerman. Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE.
Por:
Redacción Futbolred
16 de diciembre 2020, 02:00 p. m.
Entre los muchos nombres que se vincularon como posibles opciones para dirigir a la Selección Colombia, tras la salida de Carlos Queiroz, apareció el del exasistente de José Pékerman, el entrenador argentino Néstor Lorenzo. Este miércoles fue anunciado como nuevo entrenador del FBC Melgar de Perú para 2021.
"Nos complace presentar a Néstor Gabriel Lorenzo, nuestro flamante Director Técnico que estará a cargo del 1er equipo en la temporada 2021", anunció el equipo de Arequipa a través de sus redes sociales.
El argentino de 54 años fue la mano derecha de Pékerman en la Selección Colombia, entre 2012 y 2018, y su nombre fue uno de los tantos del exterior que apareció como posibilidad para dirigir a la tricolor de cara a las Eliminatorias para la Copa Mundial de Catar.
Esta será su primera experiencia como técnico en propiedad, pues había venido oficiando como asistente. Primero lo hizo en la Selección Argentina entre 2004 y 2006, posteriormente estuvo en los clubes mexicanos Toluca y Tigres, para posteriormente llegar a la selección colombiana. Todas estas experiencias como hombre de confianza de Pékerman.