En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Quinto lugar para Cristiano Ronaldo, quien logró 39 goles en 50 partidos, entre Juventus y Portugal.Foto: Archivo
Por:
Miguel Machado
29 de marzo 2020, 02:18 p. m.
Cristiano Ronaldo ha tenido varias polémicas en su aislamiento por el coronavirus. El futbolista de Juventus decidió y, con permiso, viajó a Portugal por su mamá.
El jugador de la Juventus recibió críticas días pasados por un expresidente del equipo, que mencionó que sacó como 'excusa' ir a visitar a su mamá, pues solo ve fotos en la piscina.
Sin embargo, este domingo se filtró una nueva imagen que dejó molestia y polémica. El futbolista fue 'atrapado' por la cámara saliendo junto a su pareja y sus hijos en plena cuarentena.
Ninguno de ellos usaba protección como guantes o tapabocas, tema que generó aún más molestia. En las calles de Funchal, lugar en el que está su hogar, el futbolista fue visto.
Aunque en Portugal se puede salir a dar paseos cortos con los hijos, ya hay 100 fallecidos y 5.170 contagiados. El futbolista, sin ninguna protección, salió así con sus hijos.