En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Durán y Cristiano en Al-NassrFoto: Tomado de Instagram @alnassr
Por:
Redacción Futbolred
13 de febrero 2025, 03:03 p. m.
No lo duden: no se pierde un solo euro de los 77 millones que pagaron por él para robárselo a la Premier League y convertirlo, en solo dos fechas, en figura de la Saudi ProLeague.
Jhon Durán es la compra más inteligente que pudo hacer Al-Nassr en el último mercado y eso ya no es percepción: el triunfo que ha logrado, jugando con diez y en casa de un exigente Al Ahli, demuestra que el muchacho vale su peso en oro.
El colombiano fue el gran protagonista de la victoria 2-3 del equipo de Cristiano Ronaldo, que se impuso sobre el final gracias a una obra de arte de un joven goleador.
Durán, imparable
El colombiano abrió la cuenta con un gol en su primer remate, de hecho en la primera pelota de cara al arco rival que le quedó a los 32 minutos. Un remate seco abajo, tras una gran jugada que inició Mané y le sirvió el recién ingresado Yahya, fue su primer sorbo de lo que vendría.
Así lo celebró:
Vendría el segundo tiempo y desde los 47 un momento de caos: parecía gol de Al Hilal una jugada que estaba precedida por una clara falta y luego una agresión de Simakan que le costaba la roja y que el juez mexicano tuvo que ver en el VAR para corregir.
Con diez se sacrificó Durán como extremo para abrirle espacio a Cristiano y entonces sí cayó el empate, obra de Toney a los 78 minutos. Así fue el tanto:
Pero se encendió de inmediato Al-Nassr y en la siguiente jugada, a los dos minutos, Yahya encontró el 1-2 que de nuevo ponía a celebrar a los visitantes.
Y entonces apareció Durán en toda su dimensión: a los 80 minutos apareció por un costado, enfiló al área, le hizo un ocho al primer marcador y otro al siguiente y de frente al portero la puso en el ricnón, una joya de la que se hablará por mucho, mucho tiempo.
Disfrute este lujo, firma Durán:
Sobre el final, a los 90+8 apareció Al-Nabit para marcar el 2-3 final, pero ya no hubo tiempo para intentar nada más. Al-Nassr, gracias a Durán, es tercero pero ahora, con 44 puntos, está a tres de Al Hilal y a 5 del líder Al Ittihad.