En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luisa Agudelo en Mundial Femenino Sub-20.Foto: César Melgarejo | EL TIEMPO
Por:
Redacción Futbolred
15 de septiembre 2024, 05:38 p. m.
Colombia salió con toda la motivación en el estadio Pascual Guerrero y desde los primeros minutos ahogaron a Países Bajos, rival al que enfrentaron en cuartos de final del Mundial femenino Sub-20 y pese al gol tempranero de Karla Torres, el empate de las neerlandesas llegó antes del descanso.
El seleccionado dirigido por el técnico Carlos Paniagua llegaba a este partido contra las europeas sin recibir ningún gol en todo el campeonato, pero desafortunadamente en estos cuartos fue donde se rompió esa buena racha que había bien resguardado la arquera Luisa Agudelo y sus compañeras en la zona defensiva.
En el minuto 37 Países Bajos tuvo un tiro libre que supo jugar bien y dentro del área apareció Veerle Buurman para desordenar la defensa de Colombia, dejando libre a su compañera Fleur Stoit, quien terminó definiendo con el arco vacío, dejando sin reacción alguna a Luisa Agudelo.
Tras ese primer gol que recibió Colombia en contra en el Mundial femenino Sub-20, se acabó un invicto en su arco y en total la portera Luisa Agudelo acumuló 396 minutos sin conceder una anotación.
Partidos sin recibir gol de Colombia en Mundial femenino Sub-20 con Luisa Agudelo