Liga Francesa

Kylian Mbappé no se quedó solo por el dinero: a esto el apunta en PSG

El atacante francés es consciente de ser el eje del proyecto y buscará la Champions.

Kylian Mbappé Foto: EFE


24 de junio 2022, 04:43 p. m.
El delantero Kylian Mbappé reconoció que las dos pasadas temporadas el París Saint-Germain "daba menos miedo" a los rivales y aseguró que su primer objetivo es "volver a ser intocables" en Francia para poder asaltar la Liga de Campeones.

"Esta temporada y el año pasado dábamos menos miedo, éramos menos intocables. Tenemos un objetivo, volver a intimidar en el plano nacional, no lo hemos hecho estos dos últimos años", dijo el jugador en una entrevista a la televisión BFMTV desde Nueva York, donde se encuentra de vacaciones y de promoción.
El futbolista de 23 años reiteró que la Liga de Campeones es el objetivo "claro y anunciado" del club y se mostró confiado en poder convertirse en el máximo goleador de la historia del club, superando al uruguayo Edinson Cavani.
Mbappé, que renovó su contrato con el PSG hasta 2025 pese a la oferta que tenía del Real Madrid, se mostró confiado en que el club francés entrará en una nueva era. "Con todos los cambios que va a haber sucederán buenas cosas", señaló el jugador, que consideró positivas las palabras del presidente, Nasser Al-Khelaifi, que aseguró que el club debe centrarse más en el fútbol y menos en el entretenimiento.
El delantero negó que una de sus exigencias para renovar fuera tomar partido de todas las decisiones: "El club está por encima de todo, este no es mi proyecto. Había un PSG antes de mi llegada y seguirá después, yo solo quiero poner mi piedra a ese edificio".
Mbappé también se mostró confiado en poder lograr el Mundial con Francia. "Hay una buena oportunidad y lo vamos a intentar, pero nos queda mucho trabajo por hacer. Todavía no estamos listos, quedan meses por delante y confío en que lo estemos", aseguró.
EFE
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...