En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Real Madrid acudió este lunes a los entrenamientos previos al duelo de este miércoles contra Unionistas de Salamanca, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La sorpresa fue ver en la práctica, a la par de sus compañeros, a James y Gareth Bale, quienes, según el técnico Zinedine Zidane, estaban "un poco tocados", lo que les habría impedido estar disponibles para el pasado duelo de Liga contra Sevilla.
De esta manera, el argumento de la lesión se cae y la ausencia de ambos jugadores el pasado sábado sigue siendo un auténtico misterio.
Real Madrid informa que la primera sesión de la semana se cumplió sin contratiempos y, como gran novedad, Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones, por lo cual no estaría disponible para el juego.
Ademas del capitán, Asensio y Hazard se entrenaron en el césped pero lejos de la intensidad del trabajo de sus compañeros, pues siguen con sus procesos de recuperación.
"El entrenamiento se inició con un intenso calentamiento tras el que los jugadores afrontaron un circuito con ejercicios de posesión, precisión, control y pase. A continuación, practicaron la circulación del esférico y la presión y finalizaron con un partido en un campo de reducidas dimensiones", concluyó.
¿Alguna novedad sobre Bale y James ? Ninguna. Ni se mencionan. Sí aparecen en las fotos haciendo cada ejercicio, entrando a cada pelota con decisión, recuperados, al menos por lo que se puede ver. Ahora Zidane tendrá que buscar nuevos argumentos...