En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Luisa Blanco brilló con su participación en medio de los Juegos Olímpicos París 2024. La gimnasta se clasificó para la final del All-around, donde ocupó la casilla 23 en la clasificación que lideró Simone Biles, la favorita a llevarse el oro olímpico en esta modalidad.
Sin duda, para la cafetera fue un momento histórico no solo por competir en la final por una presea, sino también, por estar al lado de una de las mejores gimnastas que hay actualmente en el mundo.
Justamente, ambas deportistas tuvieron la oportunidad de compartir durante algunos instantes, dejando una anécdota que dio a conocer la gimnasta colombiana.
Así fue el encuentro entre Simone Biles y Luisa Blanco
Ante la llegada de la atleta nacida en Estados Unidos, Luisa se quedó admirándola por un instante y fue en ese momento que Simone le dio un consejo: “Me dijo que no me preocupara, que la energía ahí dentro era lo más hermoso del mundo y que esto solamente era una competición”.
Después de recibir las palabras de una atleta experimentada, Luisa confesó que Biles le “dio un abrazo”, dejando claro que era “exactamente lo que necesitaba en ese momento”.
Por otro lado, la colombiana también agradeció el apoyo de su país en medio de las olimpiadas. “Fue de la noche a la mañana que ellos abrieron sus brazos y me aceptaron como soy. Y es algo tan especial tener el cariño, ya no de un país, sino de dos, que es emocionante. Es un sueño cumplido”, afirmó.