En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Arde Armenia: hinchas violentos en la derrota del Quindío con Chicó
Los aficionados no aguantaron el mal papel de su equipo y el partido terminó por falta de garantías.
En Armenia se perdió el cariño por el equipo y el respeto por un espectáculo al que asiste la gente en familia.Foto: Tomada de Twitter: @nossadeportes
Por:
Redacción Futbolred
26 de mayo 2019, 05:54 p. m.
El estadio Centenario, de Armenia, vivió este domingo un nuevo hecho de violencia, desespero y desaprobación de los hinchas del Deportes Quindío hacia los jugadores de su equipo, que dijeron adiós este semestre a la posibilidad de ganar el Torneo I de Ascenso, pues caía 0-1 con Boyacá Chicó.
La impotencia y la resignación por el papel del Quindío se hicieron visibles en las tribunas, pues despertaron el malestar de la barra cafetera. Así, algunos hinchas intentaron invadir la cancha y agredir a los jugadores y al cuerpo técnico. Comportamiento que obligó a la pronta reacción de la policía y a que el juez central Carlos Ortega decretara el final del partido a siete minutos de que se terminará el compromiso.
El triunfo le permite a los de Tunja a llegar a los nueve puntos y mantenerse vivo en esa lucha por el título del primer semestre, mientras que para los locales significó prácticamente una triste despedida.
[]
Tras el descanso, los dueños de casa se vieron sorprendidos por la intensidad con la cual los boyacenses regresaron al partido, situación que hizo lucir confundidos a los dirigidos por Alberto Suárez. Un tiro de esquina fue la jugada encargada de romper la paridad, Frank Lozano (10 ST) sentenciaba el futuro de su rival, que veía cómo se le escapaba una nueva oportunidad de pelear por el ascenso.