En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Alianza FC vs Medellín: Liga I-2025.Foto: X: @AlianzaFc_ofic
Por:
Redacción Futbolred
27 de enero 2025, 11:11 a. m.
¿Para qué te traje?, pregunta en sus narraciones el reconocido Bambino Pons. Nunca más acorde con lo que ocurrió en Valledupar en la primera fecha de la Liga Betplay I 2025.
En el empate 1-1 entre Alianza e Independiente Medellín, en la deficiente cancha del estadio Armando Maestre, se registró el que desde ya es candidato a blooper del año.
Fue uno de esas acciones que mortifican a los entrenadores, porque conjuga todos los errores posibles y exalta las virtudes, muchas o pocas, del rival.
¡No te lo puedo creer!
La acción se registró a los 64 minutos, cuando se sancionó un lateral a favor de Alianza, que en ese momento perdía 0-1.
Luis Felipe Pérez, reconocido por la potencia y alcance de sus saques, hizo lo suyo y la pelota fue al área,, a las barbas de Éder Chaux, quien salió en falso y no solo no cortó el centro sino que lo vio rebotar en el horizontal y quedar vivo para que entrara Edwin Torres y marcara el 1-1.
Así fue la insólita jugada:
Mucho habrá para corregir en el DIM, que pudo comenzar con una victoria de visitante y quedó con la amargura de haberse hecho el gol más tonto de la fecha y, si todo se confabula, del semestre.