En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Pablo Sabbag anotó el gol de la victoria.Foto: Dimayor
Por:
Redacción Futbolred
06 de febrero 2022, 03:55 p. m.
La Equidad ha dejado de ser colero de la Liga Betplay y esa es razón para celebrar. El equipod e Alexis García luchó contra Patriotas y sobre el final recibió un justo premio.
El marcador fue un 0-1 y fue necesario esperar más de lo debido, pero los tres puntos en Bogotá acabaron siendo lo más justo por lo visto en la cancha.
Al minuto de juego se desperdició por falta de socios la carrera de Sabbag, quien a los 14 minutos tendría un remate peligroso más. Moreno probaba los reflejos el portero y entonces llegaría la polémica.
A los 38 minutos el árbitro Roldán decidió que no había penalti en la mano abierta de Bolaños a un remate que iba al arco, pero tras la conversación con el VAR se decidió que ni la revisaría.
Castro tenía otra opción pero el cabezazo le salía a las manos del portero, seguro hasta ese momento. Patriotas tenía la pelota pero no llegaba a hacer daño.
La más clara opción del juego era, a los 50 minutos, el centro preciso de Rivas a González: infortunadamente, el atacante se lo perdió debajo del arco.
La historia de poca precisión de Patriotas y cada vez menos insistencia de Equidad se repitió hasta los 88 minutos, cuando la cabalgata de Sabbag la acompañó Estupiñán para marcar el 0-1 final.
Sobre la hora salvó los muebles el equipo asegurador, que sale del fondo de la tabla. El equipo boyacense sigue sin despertar y se compromete en el descenso.