En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
En estos días la preocupación en el plantel del Deportivo Cali ha sido la situación del volante Agustín Palavecino, quien salió en camilla antes de terminar el compromiso de debut de Liga BetPlay 2021 que le ganaron 1-0 a Jaguares.
Afortunadamente, el jugador ha evolucionado bien y gracias al tiempo de recuperación con que contó esta semana es muy probable que sea tenido en cuenta por el técnico Alfredo Arias para el encuentro de este domingo (8:10 p.m.) con el Pereira, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.
La información la confirmó a FUTBOLRED el médico Gustavo Portela, quien después de estar aislado por covid-19, asintomático, ya está de nuevo al frente del Departamento Médico.
El galeno señaló que “solo tuvimos prevención el día martes con un trabajo regenerativo, a partir del miércoles se reincorporó, ha hecho todas las actividades sin restricción y estamos haciendo los cuidados. Él recibió un trauma muscular por impacto en el vasto lateral, pero su evolución ha sido muy buena”.
Agregó que “hasta hoy no tenemos ninguna limitación, no sé qué va a pasar mañana, lo que puedo decir es que vamos bien, la posibilidad de que esté es muy alta desde el punto de vista médico, desde el punto de vista de nómina lo define el profesor Arias”.
Por ahora, en el elenco inicialista la prioridad del entrenador uruguayo son los tres extranjeros que iniciaron el certamen (Guillermo de Amores, Hernán Menosse y Palavecino). Sobre la lesión del creativo gaucho, el técnico dijo que “ha ido evolucionando muy bien y esperamos que para el partido lo podamos tener”.