En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Independiente Santa Fe quedó subcampeón de la Liga BetPlay 2024-I tras caer en los penaltis 6-5 ante Atlético Bucaramanga y aunque ganaron el partido, no les alcanzó para celebrar el décimo título.
Sin duda, en el conjunto cardenal quedó la impotencia por quedar cerca al objetivo planteado y ante este resultado doloroso, el técnico Pablo Peirano analizó lo que fue el rendimiento del equipo en todo el campeonato, contando detalles de lo que se dialogó en el camerino, dejando claro que no hubo reproches.
“A los muchachos nada de reproches, nada de culpas.Nos miramos todos a los ojos en el vestuario, cerramos una charla con aplausos porque todos hicimos un esfuerzo máximo para llegar a esta instancia”, dijo inicialmente Peirano.
De igual manera, el entrenador uruguayo afirmó que seguirá en el proyecto para el siguiente semestre y estudiará la manera para mejorar la plantilla de cara al próximo semestre.
“No se puede mirar para abajo, por supuesto que no estamos contentos, es prepararnos para la que viene, pasar el momento porque esto continúa. Más allá de no lograr el objetivo final, hay cosas que van más allá del resultado que valoro como entrenador, y en esa línea vamos a continuar”, mencionó Peirano.
Por último, el estratega se sintió orgulloso de poder meterse en el partido, pues todos sabían que el objetivo era ser campeones, pero no se logró.
“Nos abraza una tristeza por no conseguir el objetivo, pero al mismo tiempo nos sentimos orgullosos de la instancia que vivimos. El partido fue cambiante porque los goles del rival nos pegaron, pero nos supimos reponer y meternos en el partido e intentamos de todas las maneras. En la tanda de los penaltis se nos fue, pero orgulloso, no estoy acostumbrado a bajar la cabeza, no necesito que me den lamentos, el grupo está dolido, pero a pasar el momento y pensar en lo que viene”, finalizó Peirano.