En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Gol de Juan Carlos Pereira en Millonarios.Foto: DIMAYOR
Por:
Christian Felipe Amezquita Ortiz
14 de diciembre 2021, 09:08 p. m.
Se avecina la última jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2021-II y sin duda alguna toda la atención está centrada en el Grupo B. Mientras que en el A ya se conoce al primer finalista (Deportivo Cali), en la otra zona todavía hay pelea.
Si bien Deportes Tolima tiene prácticamente todas las posibilidades de llegar al duelo decisivo, Millonarios se aferra a una ínfima posibilidad.
Las cuentas del conjunto embajador son claras: derrotar al América (ya eliminado) en El Campín por tres goles de diferencia y esperar que Alianza Petrolera (el colero) derrote al equipo pijao en Ibagué. Situación sumamente complicada.
Ahora bien, en dado caso que se le dé el milagro a Millos, Juan Carlos Pereira hizo una curiosa promesa que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Vale recordar que el volante es bastante activo en Twitter.
La situación surgió a raíz de una publicación de la Conmebol en que se le dio la bienvenida al cuadro de Alberto Gamero para la Copa Libertadores del año que viene. A este post, Pereira respondió: “Gloria a Dios. Seguimos vivos”.
Si bien el azul tiene cupo asegurado a fase previa del torneo continental, hay dos formas de llegar de manera directa a fase de grupos: siendo campeón o que Tolima repita corona. De ahí el mensaje del jugador de “seguimos vivos”.
A este mensaje, una hincha respondió de forma jocosa: “precioso, por si llegamos a la final, porfa no toques la copa”. Justamente en la final del primer semestre entre ambos equipos, Pereira tocó el trofeo, algo que por cábala no se hace debido a que la “mala suerte”, en la mayoría de casos, corre por cuenta del “imprudente”...
El comentario se llenó de interacciones y el mismo futbolista de 28 años sacó una respuesta brillante: “No creo en eso pero Ni por el hiju%# la tocó”. Los ‘me gusta’ y comentarios estallaron.
Ahí quedó entonces la promesa del ex Unión Magdalena en caso de que Millonarios repita final en este fin de año...