Liga Betplay

Millonarios: la cifra que asusta a los hinchas en el remate del año

Los dirigidos por Alberto Gamero perdieron con Equidad y la afición teme por un desplome.

Millonarios. Foto: Sergio Acero Yate | EL TIEMPO


01 de octubre 2022, 09:55 p. m.
Millonarios perdió este sábado 1-0 con Equidad, en partido de la fecha 15 de la Liga BetPlay II-2022, y aplazó su clasificación a los cuadrangulares semifinales del campeonato. La derrota no inquietó a Alberto Gamero, pues no siente que su equipo haya entrado en una curva de descenso en su rendimiento; pero los aficionados si empiezan a preocuparse.

¿Hay motivo para que los hinchas albiazules enciendan las alarmas? Pues hay una cifra acerca del rendimiento reciente de Millonarios que asusta.
Y es que el supuesto bajón -el equipo no lo siente así- no es solo en la Liga II, pues también toca los últimos partidos de Copa BetPlay. De los últimos seis compromisos de los embajadores, juntando ambas competiciones, el balance es de un triunfo, dos empates y tres derrotas.
Claro que hay contexto: ha perdido a varios jugadores por lesión, expulsión y por estar con sus selecciones en fecha FIFA. Lo cierto es que el rendimiento en esos últimos 6 partidos es apenas del 27%.
¿Hay que preocuparse?
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...