Liga Betplay

Fueron campeones y se ilusionan con remontada de Santa Fe en la final

Bucaramanga gana la llave 1-0 pero en El Campín, con sus hinchas, rojos sueñan con la décima.

Independiente Santa Fe, campeón de la Superliga. Foto: Dimayor


12 de junio 2024, 11:48 a. m.
Independiente Santa Fe está ante el reto de la décima estrella, un reto que es complicado por la derrota 1-0 contra Atlético Bucaramanga en la ida, pero que se puede lograr con el calor de sus hinchas en El Campín. 
A eso apelan jugadores e incluso el entrenador que cortó una larga racha sin títulos, ahora que se decide el campeón de la Liga Betplay I 2024.

MÁS DE

Otras Ligas de Fútbol

Agustín Julio, campeón de Copa en 2009 y por muchos años gerente deportivo de la institución, habló de lo que anhela: "La diferencia es minina, no hay que perder la cabeza y con un gol la serie se va a los penales. La hinchada va a jugar un papel importante, porque el hincha siempre va a animar a su equipo y nuestra hinchada va a estar", dijo en primer toque de Win Sports.
El ex arqueros e ilusionó con la presencia de la hinchada visitante como ejemplo de convivencia: "La fiesta en Bucaramanga fue excepcional, fue muy bonito ver que se mezclaban los hinchas de ambos equipos en la tribuna, esto es fútbol y es una fiesta".
A su turno, Wilson Gutiérrez, el entrenador que cortó con 37 años sin títulos de Liga en el equipo 'cardenal', con aquel inolvidable equipo que comandaba Ómar Pérez y que se coronó en 2012, también invitó al optimismo. 
"Es lindo ver a Santa Fe en una final, creo que el profe consolido un grupo y por eso llegó a la final de manera contundente, quedan 90 minutos y estoy convencido que con el apoyo de todos vamos a darle vuelta", dijo. 
Su recuerdo de ese momento feliz espera volver a vivirlo este sábado: ""Es un día inolvidable, desde la semana antes del partido y el día del partido se vive con ansiedad. Lo que se sintió en el estadio fue impresionante, cuando quedamos campeones fue una alegría inolvidable", dijo. 
Finalmente Jairo Suárez, quien vivió sus mejores años como futbolista en la casa 'cardenal' y ganó la Copa en 2009 y la Superliga en 2013, también hizo votos por la remontada: "Emocionado de ver a Santa Fe en una nueva final. No se puede negar el sentimiento por el equipo después de pasar 12 años, fue un partido complicado y estoy seguro de que podemos remontar", dijo.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...