En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Entreno del MedellínFoto: Juan Camilo Serrano - @juanchoserran8
Por:
Corresponsal Futbolred
17 de noviembre 2022, 06:53 p. m.
Deportivo Independiente Medellín trabaja intensamente pensando en el juego del próximo martes contra Águilas Doradas, en un partido fundamental para las aspiraciones rojas de ser finalistas en la Liga BetPlay II-2022. El conjunto rojo debe ganar los nueve puntos que le restan por disputar y que Águilas no sume un triunfo en los partidos que le quedan.
Tras descansar domingo y lunes, el plantel rojo retomó el martes los trabajos pensando en su rival. El martes, el plantel se dividió en dos grupos; el equipo que jugó hizo recuperación, mientras que los demás hicieron práctica normal. El miércoles subieron la intensidad, mientras que este jueves trabajaron de una manera más liviana en las canchas de la Universidad de Medellín.
Germán Gutiérrez es el único jugador del equipo en departamento médico, el lateral presenta una sobrecarga en el muslo izquierdo y estaría en duda para afrontar este partido. Otra novedad sería la ausencia de Juan Guillermo Arboleda por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Luciano Pons pagó la fecha de sanción, tras llegar a la quinta amonestación y podrá actuar sin problemas.
David Loaiza se recuperó de unas dolencias. Yesid Díaz y Didier Bueno no continúan más con el equipo este año, ambos jugadores fueron cedidos a préstamo por un año en La Equidad, se encuentran en Bogotá arreglando su vinculación con el equipo capitalino. Medellín seguirá trabajando sin descanso hasta el lunes, cuando David González definirá la lista de concentrados para encarar este encuentro vital frente a los dorados del oriente antioqueño.