En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional en Liga BetPlay II-2024.Foto: Atlético Nacional
Por:
Cesar David Linares Ricaurte
06 de diciembre 2024, 08:43 p. m.
En medio de un álgido ambiente que se vive durante la previa de los partidos correspondientes a la sexta fecha de los cuadrangulares, se confirmó la baja de un jugador en Atlético Nacional.
Los dirigidos por Efraín Juárez se alistan para visitar a Independiente Santa Fe, en busca de una victoria que los acerque al objetivo de avanzar a la gran final de la Liga BetPlay 2024-II.
Para ello, no podrán contar con Jorman Campuzano, quien deberá cumplir una fecha de sanción impuesta desde la Dimayor.
Jorman Campuzano no podrá estar vs Santa Fe
Y es que el centrocampista, vio una tarjeta amarilla durante el duelo correspondiente por la quinta jornada ante Deportivo Pasto, llegando así a un total de cinco amonestaciones.
Por lo tanto, y dando cumplimiento al reglamento del fútbol profesional colombiano, se le sancionó con una fecha de suspensión, que deberá cumplirse en el próximo compromiso.
De esta manera, Jorman no podrá ser tenido en cuenta por el técnico mexicano, quien también tiene en duda a Marino Hinestroza y Álvaro Angulo, quienes presentaron problemas físicos en el último compromiso.
El conjunto verdolaga última detalles para lo que será el partido de este domingo 8 de diciembre ante los cardenales en el Nemesio Camacho El Campín, desde las 7:00 p.m. (hora Colombia).