Liga Betplay

¿Desbandada en Atlético Nacional? Estos jugadores se irían del verde

Un viejo ídolo entregó una lista de diez jugadores que saldrían del plantel de Pablo Repetto.

Atlético Nacional. Foto: Andrés Henao Álvarez | EL TIEMPO


16 de mayo 2024, 04:15 p. m.
Atlético Nacional fracasó en el primer semestre del 2024, pues quedó eliminado en las fases previas de la Copa Libertadores y no pudo clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay I.

Así, el técnico uruguayo Pablo Repetto habría tomado una drástica decisión al examinar el plantel que recibió y los bajos rendimientos de varios de sus jugadores, que no pudieron reaccionar para revertir la situación deportiva.

Es por eso que el equipo antioqueño sufriría una desbandada de jugadores, según reveló un exfutbolista verdolaga, ídolo de la afición.

Según Aldo Leao Ramírez, en el ‘Vbar Caracol’, ya hay una lista de diez futbolistas que se irían de Atlético Nacional para el segundo semestre del año.
El primero de la lista es el delantero venezolano Eric Ramírez, quien terminó su préstamo y el club no renovará ni comprará sus derechos. De hecho, el atacante ya se despidió de sus compañeros.
Además, los otros dos extranjeros se irían de Nacional: el arquero paraguayo Santiago Rojas, así como el volante uruguayo Agustín Álvarez Wallace.
Los otros futbolistas que se irían de Atlético Nacional serían: Sergio Mosquera, Daniel Mantilla, Jefferson Duque, Bernardo Espinosa, Edwin Torres y Carlos Sierra.
Por su parte, los volantes Jhon Duque y Robert Mejía tienen en duda su continuidad.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...