En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Mauricio Navarro de Bedout, presidente de Nacional.Foto: Archivo
Por:
Redacción Futbolred
01 de marzo 2024, 01:34 p. m.
Es verdad que la crisis deportiva de Atlético Nacional, eliminado de la Copa Libertadores tras caer contra el modesto Nacional de Uruguay (4-0 la llave) y en el puesto 17 de la Liga Betplay I 2024, es grave.
También lo es que hay graves problemas de funcionamiento, que no Jhon Bodmer y Juan Camilo Pérez (interino) lograron desbloquear el juego, que la apuesta con Pablo Repetto es el reino de la incertidumbre pues aún no llega a ocupar el caro de director técnico, que preocupa el nivel de casi todos los jugadores y que hay muchas razones para sufrir por el verde en estos días.
Pero de ahí a convertir la pena en un derecho a amenazar, mediante la violencia, al personal de la institución hay una distancia muy grande.
Directivos de Atlético Nacional han denunciado en las últimas horas que están siendo víctimas de amenazas contra su vida y la de sus familiares.
Según confirmó Caracol Radio habría más de tres mil mensajes amenazantes que han llegado incluso por Whatsapp a Mauricio Navarro, Esteban Escobar Y Benjamín Romero, en los que se les exige la renuncia a cambio de respetar sus vidas.
Esta vez incluso se habrían publicado los números de teléfono de los dirigentes, lo que los expone aún más en un momento de tanta tensión como el actual.
Completamente inaceptable es la actitud de algunos que se sienten con derecho de intimidar a otro, aunque vale decir que tristemente no es nueva.