En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Atlético Nacional se impuso con contundencia 0-3 sobre Patriotas, por la quinta fecha en la Liga II-2021. El conjunto verdolaga conquistó el liderato en solitario del campeonato, pero su técnico Alejandro Restrepo llamó a la calma y al 'paso a paso'. "El equipo va creciendo en ir generando opciones de gol. Vamos en ascenso. Lo más importante es mantener los pies en la tierra. Vivir el día a día".
El estratega habló sobre los asistentes a la cancha de Tunja, donde aunque no pudieron llevar distintivos del equipo, sintieron su apoyo. "Agradecemos a toda la hinchada que estuvo en el estadio La Independencia. Para ellos y para el resto de la hinchada en todo el país es este triunfo".
Entrando al trámite del partido, Restrepo señaló que "ejecutamos el plan de la semana como se trabajó. Destaco que el equipo supo hacer los correctivos durante el juego".
Finalmente, el estratega precisó que "sabemos que la parte mental es importante, sino es que es la más importante. Hoy tenemos un departamento que comanda nuestro psicólogo Andrés, que viene haciendo un gran trabajo".