En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
Falcao García celebra gol con Millonarios en El Campín.Foto: Twitter: @MillosFCoficial
Por:
Andres Julian Abril Gomez
23 de enero 2025, 07:14 p. m.
Giro radical en la situación de Radamel Falcao García y Millonarios. Durante toda la jornada del jueves, el Tigre fue noticia ya que el medio La W señaló que finalmente el jugador se quedaría en el club pese a ser despedido con un sentido comunicado hace unas horas.
La noticia la dio Julio Sánchez Cristo en horas de la mañana donde mencionó que Gustavo Serpa consiguió el dinero restante para solucionar el tema del impuesto al patrimonio que impide que Falcao se quede por más tiempo en el Embajador.
Pues bien, con el paso de las horas, la información de varios periodistas es que la oferta ya estaba en manos de Falcao y que se iba a analizar la propuesta de Millonarios que era mucho mejor a la que se le dio en un inicio.
Ahora, el periodista Antonio Casale confirmó en ESPN que ambas partes están reunidas y discuten las cifras de la nueva propuesta que podría poner nuevamente a Falcao en la plantilla de Millonarios al menos por seis meses más.
“Gustavo Serpa llamó a Falcao y dijo que ponía la plata, el apoderado de Falcao está reunido con Enrique Camacho (presidente de Millonarios) pues las cuentas deben ser claras, netas y por escrito, en un rato sabremos si vuelve. En este instante deben estar reunidos, están afinando detalles”, dijo el reconocido periodista.
Con esto mencionado, es cuestión de horas para saber si finalmente Falcao regresa a Millonarios o al final el Tigre toma un nuevo giro en su carrera. Recordemos que tiene varias ofertas del fútbol argentino.