Liga Betplay

Andrés Llinás habló sobre el balance que ha tenido en Millonarios

El defensor bogotano mencionó temas sobre su DT, Alberto Gamero, y su compañero Radamel Falcao.

Millonarios vs Tolima - Liga BetPlay 2024 II Foto: Néstor Gómez / El Tiempo


21 de agosto 2024, 07:40 a. m.
Andrés Llinás ha sido uno de lo jugadores más importantes de Millonarios en estos últimos campeonatos con el embajador, donde el defensor bogotano ya ha sumado 3 títulos con la institución albiazul y se ha caracterizado como uno de los referentes del plantel de Alberto Gamero.
No obstante, el jugador de 27 años que disputa su sexto año con los embajadores dejó claro cuál ha sido el balance que el club ha tenido en este 2024, recordando que Millonarios no tuvo un buen primer semestre tanto en Liga como en Libertadores, además de referirse a la llegada de uno de los futbolistas más importantes de la historia del país como Radamel Falcao, quien ya lleva varios encuentros con los albiazules.
“Millonarios no puede tener un mejor técnico. Una persona que ame más el club será muy difícil de encontrar y una persona que se preocupe tanto por sus jugadores tampoco va a ser tan fácil. Todos lo respaldamos y lo hemos hablado con él”, informó Llinás sobre Alberto Gamero.
No obstante, Llinás también declaró que tiene una autocrítica tras el irregular inicio del equipo en esta campaña de Liga BetPlay. “Esta para la hemos usado a nuestro favor, éramos consciente que teníamos muchas cosas por mejorar, sobre todo defensivamente donde hemos cometido muchos errores, eso nos ha ayudado para mirar videos y tener tiempo para corregir, cuando empezamos a jugar solo teníamos tiempo para jugar porque era miércoles - sábado, pero fue importante estos 20 días de para”.
Llinás además habló cómo ha sido el día a día con Radamel Falcao, donde afirmó que se va afianzando mucho más en cada entrenamiento y juego que tiene con Millonarios. “Ya uno va agarrando confianza, me encanta estar al lado de él y que empiece a contar todo de lo que ha vivido y de las experiencias que tiene para enseñarnos a nosotros. Todos estamos aprendiendo. Cada vez que él habla nos reunimos varios. Él nos aporta mucho en el campo, es un jugador que llama la atención mucho, todos lo quieren marcar y nos abre espacio a otros jugadores como se dio mi gol contra Tolima fuera del campo también es muy importante”.
Reciba noticias de FutbolRed desde Google News

EN LA JUGADA

Más...