En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
La Equidad formalizó la llegada del grupo Tylis-Porter como nuevo dueño y en conferencia de prensa en Bogotá presentaron a Sam Porter, nuevo co-presidente de la institución.
Tras darse a conocer la visión de los estadounidenses para tratar de potenciar a La Equidad como equipo en base al desarrollo de sus divisiones menores, más elementos que le permitan a todas las categorías tener rendimientos de alto nivel, uno de los futbolistas más importantes del equipo como Andrés Correa, habló con Futbolred sobre esta compra que los beneficiará a futuro.
Todos estamos contentos. Como club estamos felices de que haya llegado un grupo tan grande y que hayan puesto los ojos en nosotros, pero hay que retribuirles de la mejor manera dentro del campo”, mencionó inicialmente Correa
De igual manera, el defensor enfatizó en que como protagonistas del equipo está la motivación para tener la posibilidad de jugar en el exterior tras las conexiones del grupo inversor con otros clubes de Latinoamérica y Europa.
“Es importante porque puede abrir puertas para el exterior y es un grupo que está pendiente del día a día del club porque para ellos también puede ser negocio llevar o traer jugadores. Está el Necaxa y otros equipos y uno como jugador siempre aspira lo mejor”, dijo.
Andrés Correa también dejó un mensaje de ejemplo para el fútbol colombiano y sacó pecho por este importante avance que no solo es bueno para La Equidad.
“Para el fútbol colombiano es importante y más que se fijaran en La Equidad y es un ejemplo para otros equipos que se preguntaron por ahí por qué nosotros y no ellos, pero es importante ese tipo inversiones que hará crecer el fútbol colombiano porque en un futuro también hará que lleguen mejores jugadores”, finalizó Andrés Correa.