En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de
terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística,
optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada
con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa
navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo
deshabilitarlas u obtener más información
aquí
América de Cali vs. Deportivo Cali en Copa BetPlay.Foto: Twitter: @AmericadeCali
Por:
Redacción Futbolred
02 de noviembre 2024, 10:13 p. m.
América de Cali se medirá este domingo a Deportivo Cali por la fecha 16 de Liga Betplay 2024-II que marcará una nueva edición del clásico vallecaucano que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.
Los Escarlatas buscarán tres puntos claves para consolidarse en la punta mientras que los Azucareros quieren sorprender al líder del torneo para escapar cada vez más del descenso este año.
América viene de perder su segundo encuentro en esta Liga II ante Junior, un duelo en el que el Tiburón mostró su mejor faceta bajo el mando de César Farías. Luego, a mitad de semana empató con Bucaramanga por la semifinal de ida de la Copa Betplay.
Para este encuentro los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva no tendrán la presencia de Edwin Velasco y Éder Álvarez Balanta siendo este último baja por lesión en la rodilla.
Por su parte, Deportivo Cali llega a este encuentro con impulso ya que en la fecha pasada pudo conseguir su primera victoria tras encuentros de Liga y lo hizo ante Bucaramanga en un juego que tuvo un polémico final.
El Azucarero tiene la posibilidad de alejarse cada vez más del descenso ya que sus rivales más cercanos como son Jaguares y Envigado ya jugaron en esta fecha. Los felinos cayeron con Pereira mientras que los Naranjas empataron con Junior.
Vale señalar que el último juego entre ambos en el estadio Pascual Guerrero fue el pasado 17 de octubre en el duelo de ida de su serie de cuartos de final de la Copa Betplay, juego que terminó 2-0 a favor de los Escarlatas con goles de Duván Vergara.